Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

“Motochorros” empujaron y arrebataron celular a una mujer

Una mujer denunció en seccional segunda que en la mañana de la víspera, aproximadamente a la hora 9:00 cuando caminaba por avenida Blandengues próximo a calle Brasil, se le apersonaron dos hombres en una moto color gris, ambos con cascos puestos, bajándose el acompañante y mediante forcejeo intenta hurtarle la cartera, al negarse la empuja contra la pared, arrebatándole de sus manos el celular marca LG de color negro, con protector color amarillo el cual contenía en su interior la suma de $ 2.000, dándose a la fuga ambos autores en el birrodado.
Mediante forcejeo arrebataron
bolso con celular a una señora
Una mujer se presentó en seccional policial, manifestando que, en la mañana de ayer, a la hora 5:45 se dirigía caminando por avenida Ferreira Artigas próximo a avenida Paraguay, cuando de forma imprevista dos personas se aproximan corriendo por detrás, mediante un tirón le hurtan el bolso, conteniendo en su interior documentos varios, tarjetas de crédito, un celular marca Samsung Galaxy J7 de color blanco, y la suma de $ 600, dándose a la fuga rápidamente los autores. El caso se encuentra en manos de la Unidad de Investigaciones de Jefatura de Policía.
Hurtaron dos motos en
una casa de barrio Cerro
Derivados por la Mesa Central de Operaciones, personal policial concurre a calle Chile a la altura del 1200, zona del barrio Cerro. Al llegar al lugar un hombre manifiesta que, en la madrugada de la víspera, próximo a la hora 1.30 dejó dos motos guardadas en el garaje de su casa, una marca Winner Bis Pro 125c.c, de color negra, matrícula HIX 586 y la otra marca VItal VX 110 c.c, matrícula HIA 2572, de color gris con rosado, en horas de la mañana de ayer, al ir a ocuparlas se percata que se las habían hurtado a ambas.
Hurtan tejido, ropas y artículos
de peluquería en barrio Artigas
Por otra parte, derivados por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurre a una finca ubicada en calle Instrucciones del Año XIII S/N, en barrio Artigas por hurto. En el lugar es entrevistada una mujer quien expresa que el pasado 28 de diciembre, próximo a la hora 12:00 se ausentó de su domicilio, quedando el mismo sin moradores, al regresar se percata que personas extrañas mediante daños de una pared de madera habrían ingresado, hurtándole un tejido electro soldado de 25 metros por 2 metros de alto, ropas varias, un bolso mediano con artículos de peluquería de color negro. La denunciante avalúa el perjuicio en $ 15.000.
Robo de moto en calle Maciel
Derivados por el Centro de Comando Unificado personal policial concurre a calle Maciel a la altura del 600, zona del barrio Cerro por un hurto de vehículo. En el lugar es entrevistado un hombre, quien manifiesta que en la madrugada de la víspera próximo a la hora 4:30, se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escucha ladrar a su perro, y al salir se percata que le habían hurtado la moto marca Winner, modelo 110 c.c, chapa matrícula HKL 374, de color roja. Investiga Seccional Quinta.