Viernes 22 de marzo, 2019
  • 8 am

A la San Fernando

Una vez más, un gran deportista como el escribano Luis Alberto Avellanal, se dispone a estar presente en la tradicional Corrida de San Fernando en Punta del Este este 6 de enero.
Como siempre lo hará en representación de la Asociación de Escribanos de Salto. Largada será en la Parada 16 de la playa Mansa y la llegada frente al edificio de la Intendencia de Maldonado.
El competidor salteño, que ha representado y dejado en alto los prestigios de la Asociación de Escribanos de Salto por todo el Mundo, sobre todo en grandes competencias en Europa, como por citar dos París y Madrid, también en varios países del Cono Sur como Santiago de Chile, en este caso tendrá la décimoquinta edición de la tradicional prueba del este.
Desde 2001 sin faltar a la misma, pese a que en el 2018 se estaba recuperando de una persistente lesión en el tendón de Aquiles. Este año vuelve a tomar parte de una competencia de carácter internacional, que puntúa para el ranking del calendario mundial, nuestro reconocido deportista, todo un ejemplo para nuestra juventud el estimado “Pato”.
HANDBALL
Malvín se coronó campeón en la categoría masculina de la Liga Mayor de la Asociación de Clubes de Handball (ACB). En el partido definitorio derrotó 21 a 19 a Progreso. Por lo tanto, el podio del campeonato se integró con Malvín, Progreso y tercero Fratelli. También participó el equipo de Salto, Alemán, Pontevedrés, Dothrakis, Clínica GYM, Ol Rustic y Verdirrojo y Salto.