Martes 23 de abril, 2019
  • 8 am

Ángelo Sagradini no dejó una por correr y convirtió dos

Liga Agraria quedó eliminado de la Copa Integración Binacional al caer por penales en Concordia ante el local, Libertad. Pero más allá del resultado, el equipo que dirige Richard Usuca dejó una buena imagen y tuvo puntos altos desde el plano individual, que es el análisis que realizamos a continuación.
Ángelo Sagradini (8) fue la figura, por momentos como único delantero, apareciendo por todo el frente de ataque; va a todas las pelotas contra la defensa rival, además hizo dos goles y erró dos que pudieron ser la clasificación.
O. Curbelo (5): No mostró seguridad en sus salidas, bien bajo el arco; se quedó en los dos primeros goles en el comienzo del partido, luego fue agarrando confianza, pero todo hace suponer que el titular es Gastón Silveira.
J. Beltramelli (6): Le costó afirmarse al inicio, luego mostró que es titular indiscutido, como en últimas tres selecciones.
J. Gómez (6) otro de los legendario, bien por arriba y por abajo en dos áreas.
S. Ferrari (5): joven de mucho futuro, aún sin firmeza, cometió errores que en el torneo oficial puede costar caro.
J. Maglio (6): Defiende muy bien, aporta en ataque sobretodo en jugadas con pelota detenida.
N. Ferrari (5): Otro de los jóvenes que tuvo minutos en cancha, de grandes condiciones pero impreciso en el pase.
A. Pereira (5): Tuvo su oportunidad y no desentonó pero lejos de lo que se espera, muchas ‘lagunas’.
M. Piastri (6): Otro gran partido, pese a ser joven parece un veterano como se para en la cancha y maneja los hilos del equipo, defiende, pasa rápido.
E. Fraga (5): Un jugador que por fuera es desequilibrante, sabe llegar al gol, todavía muy irregular.
G. Suárez (5): Bajo de peso pero le falta más velocidad, dinámica, está trabajando en acondicionamiento físico ideal para llegar al campeonato en sus mejores condiciones.
L. González (7): Con su ingreso dota al medio de un mejor balance, recupera, buen manejo de pelota, habilita bien a los de arriba y cuando pasa tiene remate, puede aportar gol.
M. Morales (6): por afuera y llegando de atrás lastima a la defensa rival, presiona en la salida; estuvo cerca del gol, no tuvo suerte.
S. Díaz (6): riqueza técnica, un enganche ideal para jugar con Sagradini.
A. González (5): Otro joven de enormes condiciones pero hay que esperarlo, suma para el plantel.
J. Pintos (5): Aportó marca en el medio, escaso aporte en ofensiva, recuperó pero entregó mal, quizás con nervios y apresuramientos del debut.