Miércoles 20 de febrero, 2019
  • 8 am

El salteño, Angelo Gabrielli, firmó con Newell´s de Rosario

Publicite aquí

Cuatro jugadores uruguayos arreglaron su vinculación en equipos del exterior, llegando para equipos de Argentina, Colombia y Guatemala.
El lateral de 26 años, Angelo Gabrielli se transformó en nuevo jugador de Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina, donde será compañero del ex Peñarol, Maximiliano Rodríguez.
Gabrielli llega tras desempeñarse en Liverpool, y según se informó desde el club, Newell’s se quedará con el 40% del pase del jugador respecto a una posible venta futura.
Otro que emigró fue el volante Aníbal Hernández que se sumó al Deportes Quindío de Colombia donde jugará el Torneo Águila 2019 en busca del ascenso a la primera división.
El jugador charrúa de 32 años, que ya estuvo bajo las ordenes del entrenador Alberto Suárez en América de Cali, firmará contrato hasta el mes de diciembre.
El Cobán Imperial de Guatemala en tanto cerró la llegada del delantero uruguayo Adrián Leites, delantero ex Rampla Juniors y que se sumará al equipo para afrontar el Clausura 2019 de aquel país.
Otro que arriba a dicho país, pero al Deportivo Malacateco que dirige el costarricense Rónald Gómez, fue el volante uruguayo ex River Plate, Claudio Innella.