Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

Esta noche cierra la 24ta Fiesta Playa del Lago en Villa Constitución

Villa Constitución vive una de sus mejores Fiestas de la Playa del Lago que este año cierra hoy domingo 6 de enero con una sorpresa para todos los niños por ser el Día de los Reyes Magos.
El escenario “Julián Píriz Santana”, recibió estas dos noches diversas expresiones de la música y la danza nacional, junto a otras actividades paralelas que se vienen realizando para celebrar una nueva edición de este evento. Además de los atractivos turísticos del lugar y la amplia zona de camping y descanso, se vienen realizando actividades deportivas, recreativas y en familia que se corona cada noche con los espectáculos a nivel del escenario. Como ya es costumbre, los organizadores del evento están muy conformes con el público que accedió a la fiesta que cada año reúne atractivos y comodidades para quienes visitan la localidad. Se han coordinado los diversos servicios en todo el predio festivo, así como el aumento de frecuencias de transporte para quienes desean trasladarse hasta la localidad.
PROGRAMACIÓN PARA HOY
Anoche se realizó la elección de la Reina de la Fiesta Playa del Lago y se contó con la actuación del ex olimareño Braulio López. Para hoy se destaca otra jornada de diversas expresiones artísticas sobre el escenario, donde sin dudas que el cierre con la actuación de Lucas Sugo se roba toda la expectativa. Cabe señalar que el transcurso de esta fiesta ha llevado a que se genere una masiva presencia de visitantes en Termas del Arapey.