Martes 22 de enero, 2019
  • 8 am

09-01-2019

UN DISPARATE

Esta es la cuenta de una familia que concurrió a un restaurante de la costa de San Ignacio en el departamento de Maldonado y que pagó más de 19 mil pesos el almuerzo. Se puede observar que una ensalada de remolacha cuesta 1.490 pesos y un vino más de 6 mil pesos y una milanesa de lomo 2.700 pesos. ¿Así se pretende atraer el turismo? Lisa y llanamente lo del título.
SARNA CON GUSTO…
…no pica dice el dicho popular. Muchos uruguayos, salteños incluidos, salen a veranear a Punta del Este. No tienen el dinero suficiente para afrontar las vacaciones en ese balneario, pero lo hacen por “onda”. Después se quejan de los precios altos con los que se encuentran. Es un lugar de turismo mundial. ¿Que esperaban? Que los precios sean como el almacén de la esquina. Si gustan ir a Punta del Este se debe hacer frente a los precios de un lugar de turismo internacional. De lo contrario habrá que pensarlo dos veces.
PERRO INOFENSIVO
En esta misma sección informábamos la inquietud de un lector en relación a un perro de calle Asencio al 600, el cual según explicó el denunciante, posee una cadena larga que genera que el can llegue hasta la calle y sale a ladrar a todo el que pasa. El propietario del animal, se comunicó con la redacción de CAMBIO, para hacer saber que su perro no es agresivo y la cadena en la que está atado no llega a la calle como se menciona. Si bien reconoce que su perro ladra a todo el que pasa por su casa, agrega que es un animal inofensivo que incluso ha sido castigado por personas de la zona, cuando lo saca a pasear.
CONTRABANDO DETECTADO
Hace unos días el parte policial señaló que se detectó contrabando en cercanías del puente y un lector de CAMBIO reclama que el organismo competente y con jurisdicción en esa zona, no extendió la información y no dio detalles del operativo. “El parte policial es muy escueto ¿En dos autos no se ven 444 botellas y 1.000 energizantes y otras cosas pequeñas?”, se pregunta un lector. “¿Se terminó el trámite judicial al procesar a las personas que conducían los coches? ¿Por dónde pasaron? ¿Llegaron por el aire a esa ruta’?”, agregó. “¿Alguien podría dar respuesta a la población?”, dijo. “Quedamos a la espera de más novedades o seguimos en la farsa”, concluyó.
MANANTIAL
Es el que se forma en la esquina de Joaquín Suárez y Agraciada, producto de una pérdida importante de agua en la acera oeste de Joaquín Suárez. El agua fluye cual manantial de entre las baldosas, corre por contra el cordón y se acumula en Agraciada. Según vecinos que se comunicaron con CAMBIO, se han hecho los reclamos pertinentes para solucionar la pérdida, pero hasta el momento OSE no ha respondido a la inquietud.