Martes 22 de enero, 2019
  • 8 am

Denuncian hurto en centro educativo en barrio Calafí

Derivados por la Mesa Central de Operaciones, en la madrugada de ayer, próximo a la hora 2:45 personal policial concurre a un Centro Educativo, ubicado en avenida Gautrón, zona del Barrio Calafí. En el lugar es entrevistada una mujer que se desempeña como Sub-Directora, y que mediante aviso del personal de la empresa de alarmas tomó conocimiento que habrían roto un vidrio del local, constatando daños en la reja y vidrio de la puerta de la cocina, notando la faltante de una bordeadora a nafta de color anaranjada y varios cuadernos y cuadernolas.
BARRIO DICKINSON
Una mujer se presentó en Seccional Policial manifestando que en la madrugada de la víspera, próximo a la hora 5:00 en su domicilio de calle Irazoqui al 100 zona del barrio Dickinson observó a un hombre saliendo desde el interior de la finca dándose a la fuga con dirección al barrio Umpierre. Al verificar en el living constata la faltante de, un celular marca Samsung modelo Galaxy J2 prime, de color gris, una mochila de color gris y una billetera de color roja contenido en su interior documentación variada, tarjetas de crédito y débito y la suma de $ 2.300. La víctima avalúa el perjuicio en $ 15.000. El hecho es seguido por la Unidad de Investigaciones de Jefatura de Policía.
HURTARON MÁQUINA DEMALEZADORA
Un hombre se presentó en Seccional Policial manifestando que en la mañana de ayer, próximo a la hora 11:30 se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en zona de Costanera Sur, en determinado momento deja una máquina desmalezadora marca Stihl modelo 261, de color naranja, a unos dos o tres metros de la estatua de la Virgen María y minutos más tarde al ir a ocuparla se percató que le había sido hurtada. El denunciante avalúa el perjuicio en $ 30.000.
COMERCIO DE BARRIO ARTIGAS
Derivados por el centro de Comando Unificado, un móvil de Seccional Cuarta concurre a una finca ubicada en calle Miguel Barreiro, en zona del barrio Artigas por un hurto en un comercio. En el lugar la propietaria del local manifiesta que mientras se encontraba descansando en su casa que se encuentra al fondo del local, próximo a la hora 3:00 de ayer le dan aviso que un hombre se encontraba en el interior del comercio, al ir a verificar constata forzamiento de las rejas y rotura de vidrio de una ventana lateral, notando la faltante de $ 3.000 en monedas.
EN INTERIOR DE UN AUTO
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurre a calle Boycuá esquina Rincón, zona del barrio Salto Nuevo por un hurto en el interior de un vehículo. Al llegar al lugar una mujer expresa que en la mañana de la víspera, próximo a la hora 7:30, descendió del auto marca Fiat Uno, SAB 9513 entrando a un comercio, al regresar nota la faltante de un celular marca LG Beat de color negro.
ROMPIERON TRABA DE
SEGURIDAD Y ROBARON MOTO
Una mujer manifiesta que próximo a la hora 12:00 de la víspera dejó estacionada la moto marca Vital 110 c.c, matrícula HKY 612 en calle Guaviyú a la altura del 70, al estar cerca observa a dos hombres en la moto, uno de ellos rompió la traba de seguridad encendiéndola, dándose a la fuga ambos en el birrodado, no logrando alcanzarlos la víctima.