Viernes 22 de marzo, 2019
  • 8 am

Vandalizaron varios vehículos en el Cerro

Entre cinco y diez vehículos resultaron dañados durante la madrugada anterior, en el Cerro. La acción delictiva ocurrió en dos o tres cuadras seguidas. Dejó como saldo el hurto de diversos efectos y, fundamentalmente, puertas dañadas por la utilización de algún elemento contundente utilizado para abrirlas.
El raid delictivo ocurrió, principalmente, en la zona comprendida por las calles República Argentina y Guaraní.
La molestia de los vecinos es mucha, a partir del momento que no se ve en ningún momento el patrullaje de vehículos policiales, que los hechos ocurrieron a pocas cuadras de la Seccional Quinta y por la casi inexistente iluminación de calle República Argentina, desde Paraguay hasta Guaraní y parte de esta última arteria. En ese sentido, se sienten olvidados por la Intendencia.
INDIGNACIÓN
Los vecinos a través de las redes sociales expresaron su indignación y vulnerabilidad ante la inseguridad. Tanta es la molestia que algunos de los damnificados decidieron no radicar denuncia, al entender que de nada servirá y, por ende, la inseguridad continuará. “Sabemos que nadie tomará medidas y todo quedará en nada”, dijo una señora que hace años vive en el barrio.