Martes 22 de enero, 2019
  • 8 am

Dañaron ventanilla de auto y robaron un celular

Un hombre se presenta en Seccional Policial manifestando que en la tarde de la víspera, a la hora 13:00 dejó estacionado el auto Chevrolet modelo Chevette en calles Uruguay y Florencio Sánchez y a la hora 15:00 al ir a ocuparlo se percató que mediante rotura de puerta y vidrio de la ventanilla del lado del conductor, se produjo el hurto de un celular marca Samsung modelo Galaxy J5, de color negro.

DAÑARON VIDRIERA EN LOCAL COMERCIAL

Un hombre realizó denuncia manifestando que al llegar al local comercial ubicado en avenida Barbieri y calle Teófilo Córdoba, observa dañado el vidrio de 1,80 por 1,80 metros aproximadamente, presentándose Policía Científica en el lugar para realizar el relevamiento correspondiente. Cabe señalar que no se constató hurto en el lugar.

ROBO DE MOTO EN BARRIO CEIBAL

Por su parte, un hombre se presenta en Seccional Policial manifestando que en la tarde de la víspera, próximo a la hora 14:00 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo C100 c.c, de color roja, matrícula HIV-613 en calle Ingeniero Pereira Machado al 1700 zona del barrio Ceibal y a la hora 17:55 al ir a ocuparla se percató que le había sido hurtada.