Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

Es tiempo de volver para el goleador

Frente Amplio

El cambio de reglamentación, la no posibilidad de que los jugadores puedan solicitar pase en nuestro medio, no solo a nivel de Primera División sino en Divisiones Formativas, hicieron que Pablo De Los Santos no pudiera actuar en el medio local. La desazón y la impotencia fue tremenda al no poder actuar debido a las condiciones locales, a la vez, inexplicables en el mundo básquet uruguayo y de otras partes.

Por eso, uno de los proyectos que circulan para afrontar la temporada, elevados, presentados y dados a conocer por Juventus, contempla, después de algunas temporadas, presencia de fichas locales, nacionales y la posibilidad de un período de pases.

En Juventus fue en el único lugar que disfrute jugar al báquet en los últimos años. No poder hacerlo dolió, porque además tuve años difíciles” comentó el goleador a CAMBIO. Dijo también que en febrero inicia una puesta a punto con un preparador físico, y espera llegar en las mejores condiciones para afrontar la temporada.

Todo haría indicar que Miguel Medina continuaría al mando del equipo de Primera, aunque hay quienes no aseguran demasiado la permanencia del técnico un año más.

Te le tengo fe

Será cuestión de esperar, ver como se planifica la temporada, la posición dirigencial liguera y clubista, para luego poder largar la preparación y competencia.