Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

Hurtaron joyas, un celular y $ 2.600 en barrio Caballero

Derivados por el Centro de comando Unificado personal Policial concurre a avenida Enrique Amorim al 3000 zona del barrio Caballero Viejo por un hurto en una casa de familia. En el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que durante la madrugada de la víspera, a la hora 2:40 observó a un sujeto desconocido salir del interior del dormitorio y darse a la fuga, por lo que al verificar se percató del hurto de, un celular marca Xiaomi modelo 5A, una cadena de plata, una medalla de plata, una mochila de color negra con detalles en color rosa, documentos, prendas de vestir varias y la suma de $ 2.600. Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.

HURTARON EN COMERCIO

Por indicación del Centro de Comando Unificado, personal policial concurre a un comercio ubicado en calle San Martín al 600, en el lugar es entrevistado un hombre, propietario del lugar, quién manifiesta que a la hora 8:00 de la víspera, al abrir el comercio se percata que una ventana del depósito que da al frente se encontraba rota, constatando la faltante de varias fundas de fideos y notando huellas de sangre en el suelo. Al lugar concurre Policía Científica para realizar el relevamiento fotográfico correspondiente.

ROBARON VARIOS OBJETOS

Te le tengo fe

Por su parte, derivados por el Centro de comando Unificado personal policial concurre a calle Candelaria Areta de Amorín al 2800 zona del barrio Caballero Nuevo por un hurto en una casa de familia. En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que, el miércoles a la hora 19:00 se ausentó del domicilio quedando el lugar sin moradores y en la tarde de ayer a la hora 15:00 al regresar a la vivienda constató la faltante de, una motosierra y una demalezadora ambas marca Online, dos aerosol de gas pimienta para defensa personal y objetos varios.

EN CASA DE SALTO NUEVO

Un hombre concurre a Seccional Tercera expresando que siendo la hora 14:30 de la pasada jornada, en momentos que se encontraba en el dormitorio de su domicilio, ubicado en calle Orestes Lanza a la altura del 500, zona del barrio Salto Nuevo, un sobrino le da aviso que le estarían robando en la casa. Al dirigirse hacia el fondo de la vivienda, el denunciante divisó a dos sujetos saltando el tejido con objetos hurtados, dándose a la fuga. Luego de realizar una inspección por la casa, manifiesta la víctima que los autores habrían ingresado por la puerta del fondo ya que la misma se encontraba abierta, notando la falta de una radio chica marca Sony de color negra, un pasacasette, una frazada de dos plazas, comestibles, ropas y calzados varios.

FINCA DE BARRIO URUGUAY

Derivados por el Centro de comando Unificado, personal Policial concurre a una vivienda ubicada en la zona de barrio Uruguay, en el lugar es entrevistado un hombre, el cual manifiesta que en la madrugada de la víspera, próximo a la hora 1.35, escuchó ruidos en el fondo de la finca y los perros ladrar, por lo que se levanta y al mirar por encima del muro observa a un sujeto con un waterclose de color blanco, marca Ferrum. El delincuente al notar su presencia tira el objeto dándose a la fuga, constatando que le habían hurtado un lavatorio para baño, de loza blanco, marca Ferrum.