Martes 22 de enero, 2019
  • 8 am

Llaman a inscripción para participar en elección de la Figura del Carnaval 2019

La Comisión de Carnaval de la Intendencia de Salto llama a instituciones deportivas, culturales y sociales, entre otras, interesadas en presentar sus representantes para la Elección de Figura del Carnaval 2019. Los formularios están a disposición en la web de la Intendencia de Salto, en la sección Carnaval (www.salto.gub.uy), o en la Oficina de la Comisión de Carnaval en Juan Carlos Gómez esquina Uruguay, de lunes a viernes en el horario de 9 a 15 horas.

Las consultas se pueden realizar por el e-mail: comisioncarnaval2019@gmail.com, o por el teléfono 47329898 interno 193. Al inscribirse deberán detallar qué actividad tienen prevista para la elección de su representante o si ya tienen su nombre. Quienes participen deberán ser mayores de 18 años.

El plazo de inscripciones vence el 18 de enero de 2019.

ENSAYO ABIERTO

En el marco de las actividades que se vienen organizando como preparación de lo que será el Carnaval de Salto 2019, la Comisión de Carnaval invita a vecinos de la zona de Salto Nuevo y a la población en general, a concurrir al ensayo abierto de las Escuelas de Samba que se realizará mañana sábado 12 de enero a partir de las 21 horas. El ensayo será por Avenida Solari desde calle Guaviyú hasta Plaza Benito de Paula. No es puntuable, pero ayuda mucho a las agrupaciones que se estarán presentando en el próximo evento a coordinar el tiempo de desfile y otros detalles de organización.

CANTINAS

Por otro lado la Comisión Honoraria de Carnaval, comunica también que hoy viernes 11 de enero a la hora 19 en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba (Uruguay 202), se realizará el sorteo de las cantinas para el próximo Carnaval. Es obligatoria la presencia de un representante de cada institución y cooperativa inscripta.