Lunes 24 de junio, 2019
  • 8 am

Sub 17: Cardozo pensó para un rival pero le toca otro: Paysandú

La Selección Juvenil de Salto que dirige Wilson Cardozo, trabajo fuerte en la semana pese a la lluvia trabajo en zona del Parque Solari y fútbol en cancha de Cerro. La baja fue la del golero de River Plate, Lucas González, afectado a la selección uruguaya, por eso se incorporo a los trabajos el golero de Universitario, Nicolás Sánchez, al grupo de 23 jugadores en este caso como tercer golero.
La idea en lo futbolístico está por lo que se observo en la última práctica oficial ante el primer equipo de Almagro, campeón de la C, el pasado viernes en el Dickinson.
Claro está que los planes de Cardozo cambiaron en este amistoso, que apuntaba a la Liga Agraria. El rival será otro al no competir esa selección, y lo será nada menos que Paysandú.
A pesar de ello, en el arco estuvo Matías Silveira de Nacional, en defensa se probo y gusto con Francisco Villar de Ferro, Alexis Piegas de Ceibal, Miguel Ruíz de Ferro y Diego González de Ferro, en el medio Renzo Leganzzi de Ferro con Alan Aranda de River, y por afuera uno de los que anda muy bien y jugó todo el año en Primera, Ezequiel Martínez más Ignacio Ferreira. Arriba, Miguel Moreira de Gladiador y Juan Errandonea de Ferro. Este sería al equipo ante Paysandú el 19 de enero en el Dickinson desde las 20 horas.
LE CAMBIARON LA PISADA
“El gran tema acá fue esta semana complicada un poco por el mal tiempo, y otra con el problema del derecho de imagen que tuvo hasta en dudas la participación de Salto. Los chiquilines sabían que sí los mayores no jugaban ellos tampoco, después el cambio de fixture, se trabajo desde hace quince días para enfrentar a Liga Agraria y ahora vamos a jugar nada menos que con Paysandú con lo que significa un clásico. De igual forma, respetamos a Paysandú, ellos también a nosotros y hay que tener en cuenta además que son distintas generaciones. El que mejor trabaje será el que llegará más lejos”