Sábado 23 de febrero, 2019
  • 8 am

Un hombre fue condenado a prisión tras varios intentos de hurtos y daños en una vivienda

Publicite aquí

En la pasada jornada se presentó en Seccional Primera un hombre, expresando que próximo a la hora 6:30 de la víspera, al llegar al domicilio de su tío, ubicado en calle Larrañaga a la altura del 200, nota que se encontraba un hombre en el lugar, arrojando piedras sobre los vidrios, quien luego cae, al levantarse intenta nuevamente arrojar otra piedra, cuando en ese momento se percata de su presencia retirándose del lugar, tomando rápidamente por calle Larrañaga al sur.
DETENCIÓN
En circunstancias que el móvil de la Unidad de Investigaciones de Policía circulaba por la zona, sorprende a un hombre forzando la cerradura de una vivienda procediéndose a su detención. Al lugar concurrió Policía Científica realizando relevamiento correspondiente.
Puesto en conocimiento del hecho en primera instancia la Fiscalía de Tercer turno de Salto dispuso: «Se labre actas al denunciante, y en horas de la mañana sea conducido a su despacho».
DECISIÓN JUDICIAL
Culminadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Tercer Turno de Salto dispuso referente a: “J.M.R.D.L. como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en grado de tentativa y un delito continuado de violencia privada en régimen de recitaron real, a sufrir la pena de 4 meses de prisión, a cumplirse de forma efectiva con descuento de la detención cumplida”.