Miércoles 21 de agosto, 2019
  • 8 am

Automovilista colisionó a un ómnibus en 19 de Abril y Amorín

Personal Policial concurrió a calle 19 de Abril y Amorín, por un siniestro de tránsito con lesionado, encontrándose al arribo, el ómnibus de línea departamental marca Volvo en la intersección por calle 19 de Abril con dirección al oeste y el auto marca Lifan pasando la intersección por calle Amorín al norte junto a tres motos que colisionó también a raíz del siniestro las cuales estaban estacionadas en el momento del impacto.
El conductor del ómnibus manifestó que próximo a la hora 22:40 del domingo circulaba por calle 19 de Abril al oeste, y al llegar a la intersección con calle Amorín se le cruza a su circulación el auto que circulaba por calle Amorim con dirección al norte, no logrando evitar la colisión. Se le realizó prueba de espirometría con resultado “0”.
CONDUCTOR CON ESPIROMETRÍA POSITIVA
Asistido en emergencia del CAM el conductor del auto resultó con diagnóstico: Poli traumatizado, quedaba internado, negándose, arrojando resultado positivo la prueba de espirometría. Se ubicó a los propietarios de los birrodados colisionados, los cuales fueron notificados de lo ocurrido. Intervino personal de Brigada de Tránsito.