Miércoles 21 de agosto, 2019
  • 8 am

Salto entrenó en la chacra del DT con mucho cuidado

Debido a las inclemencias del tiempo y al precario estado del campo de juego del Estadio Dickinson, la Selección de Salto Capital entrenó en el predio que posee el entrenador del combinado, Jorge Noboa. Se trabajó básicamente en espacios reducidos, porque tampoco el lugar permitía demasiadas “licencias” en terreno y además se buscó realizar movimientos controlados para no arriesgar cualquier tipo de lesión debido al estado del campo de juego allí existente. Se está a la espera de que las condiciones meteorológicas mejoren para realizar los últimos ajustes con vistas al clásico ante Paysandú. La situación del otro lado del Daymán, para los sanduceros no difiere de las condiciones que se dan en nuestro departamento.
PAYSANDU SIN CAPITÁN
Según la edición de la víspera de ayer de El Telégrafo de Paysandú, “por motivos personales, el capitán del seleccionado Mayor local, Robert Rossi, volante por izquierda, será baja para la Copa Nacional de OFI” . Así se lo informó este fin de semana el jugador de Progreso al cuerpo técnico que dirige Carlos Cabillón. “Es una lástima, es un jugador que teníamos muy presente”, comentó el técnico sanducero, Carlos Cabillón. Rossi, que si hubiera arrancado el sábado el Regional Norte habría jugado, ya no participó del amistoso de hace dos días entre la mayor y el combinado Sub 17 en el Parque Independencia.
CONFIRMADO
El Consejo de OFI, Héctor Coronel, confirmó ayer en la mañana que el partido clásico del sábado entre Salto-Paysandú del sábado 19 de enero en el Estadio Dickinson, irá por televisión en vivo y en directo a través de la señal VTV y producción de Tenfield. El encuentro, al ser televisado, se jugará desde las 22.15 horas.
CON RIO NEGRO EL SABADO 26
Otro de los cambios anunciados fue el partido de segunda fecha para Salto Capital. En este caso el mismo se jugará en el Estadio Dickinson, y el equipo de Noboa se medirá ante Río Negro Capital. En principio este partido estaba programado para el miércoles 23, pero se modificó.
EL RESTO DEL CAMINO
Además de los partidos del 19 y 26 de Salto en el Dickinson, el Regional Norte Litoral marca que en el fixture de la primera rueda, el miércoles 30 será visitante ante Soriano Interior (Dolores), en la primera fecha de la 2ª rueda será visitante el 2 de febrero en Paysandú ante la blanca “Pay”, en la segunda fecha a disputarse el 9 de febrero es local ante Soriano Interior el 30 de enero y cierra la fase de grupo ante Río Negro Capital el miércoles 13 de febrero.