Martes 10 de diciembre, 2019
  • 8 am

Salto Nuevo define mucho en asamblea; técnicos, jugadores y dirigentes

Tal como informo CAMBIO en la pasada edición, Salto Nuevo sigue siendo el único equipo de la Divisional A que no tiene cuerpo técnico definido.
Empezando que todavía no se sabe fecha de asamblea; por lo que pudimos saber , esta semana se estaría fijando día y hora para la reunión en la cual se presentará el balance del año anterior y memoria de las gestiones de la directiva. Luego se llevarán a cabo las elecciones de autoridades.
CAMBIO intento comunicarse con el actual presidente Javier Suárez, pero sin éxito. Allegados a Salto Nuevo “dicen” que no va a seguir más pero con otro mensaje en realidad. Lo que es real es que este año está muy solo; el pasado no termino su hermano Federico, y este año ya se le bajo su hermano Andres, que apoyaba en la parte económica.
De todas maneras, y más allá de algunos interrogantes, el presidente continuara un año más.
Otra de las dudas es saber si continuará el secretario, Deolindo Miquelarena, pieza fundamental en los últimos años en Salto Nuevo, ya que surgieron algunos distanciamientos que afectaron a Miquelarena, que podría tomar el mismo camino.
EFECTO MIQUELARENA
Hay quienes sostienen que si el “Chato” se aleja del club, el que también sigue los mismos pasos sería Luis Sansberro, como entrenador, y que Marcelo Rodríguez ocuparía su lugar en funciones de entrenador, que sería acompañado en el cuerpo técnico por Pablo Fonseca.
FAMILIA PIASTRI
Trascendió además que integrantes de la familia Piastri de la zona de Corralitos, estaría interesada en desembarcar en el club como dirigentes. Si esto sucede, Sansberro podría continuar como entrenador incluso.
Hay varios proyectos en los cuales está inmerso la institución, uno de ellos es concretar su estadio y para ello el predio ya está desde el año pasado cuando fue cedido por las autoridades de la Intendencia Muncipal de Salto.
JUGADORES
La mayor duda pasar por la continuidad de José González en el equipo, el jugador más desequilibrante y hay posibilidades de que retorne a un ex club con el cual ya fue campeón Salteño.
Se habla que Facundo González, José Cabrera y Stiven Panza se irían a Libertad, en calidad de préstamo por un año.