Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

Desprendieron reja de una ventana y robaron en una casa

En la madrugada de ayer, próximo a la hora 5:40, personal de URPS, concurren a calle Ibirapitá al 1200, barrio Calafí, en el lugar es entrevistada una mujer quien expresa que al levantarse a tomar la medicación se percata que personas extrañas habrían ingresado a una pieza lindera a la finca, mediante desprendimiento de la reja de una ventana, hurtando una garrafa de tres kilos, dos tijeras de podar chicas, dos sillas plegables y herramientas varias.
Rompen ventana y hurtan $ 3.000
Un hombre se presentó en Seccional  Segunda manifestando que en la mañana de la víspera, a la hora 7:45 se ausentó del domicilio ubicado en calle Gral. José G. Artigas al 2300 zona del barrio Mi Tío, quedando este sin moradores regresando a la vivienda a la hora 10:00 donde se percató que mediante rotura de una ventana personas extrañas ingresaron al interior de la finca notando la faltante de $ 3.000.
  Rompieron vidrio y hurtaron en el interior de una camioneta
En la madrugada de la víspera, próximo a la hora 1:00, un hombre dejó el auto marca Toyota modelo Corolla DLX De Luxe, matrícula SBL 4366 estacionado frente a un complejo Habitacional ubicado en calle Lavalleja, en Barrio Salto Nuevo Sur, al ir a ocuparlo notó que el vidrio de la puerta trasera del lado del conductor se encontraba dañado, constatando la faltante de la radio y un cuchillo cabo de oro y plata con iniciales S R.
Robo de moto en zona céntrica
Una mujer se presentó en Seccional Policial manifestando que, en la mañana de ayer, a la hora 7:30 dejó estacionada la moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., de color roja, matrícula HIN-316 con traba de seguridad de fábrica, en calle Gral. José G. Artigas entre calle Juan Carlos Gómez y Colón y a la hora 9:10 al ir a ocuparla se percató que la misma le había sido hurtada.