Lunes 22 de abril, 2019
  • 8 am

Cabillón se fue conforme y algo más desde el Dickinson

“Me voy muy conforme con la actuación de nuestra selección, somos un equipo muy nuevo, muy joven, la mayoría muy chiquilines y sin ir más lejos nuestro golero tiene 18 años. Al principio era una incertidumbre lo que podía pasar, pero ellos han demostrado a nivel de la copa de clubes que han tenido una muy buena actuación. Por eso de este recambio generación que ustedes vieron hoy en nuestro debut” subrayó el técnico de la blanca, Carlos Cabillón.
“En Paysandú hubieron 17 jugadores de primer nivel que no están en esta selección porque decidieron no estar, lo cual es todo muy comprensible, por motivos laborales, familiares, algunos porque estaban cansados de un año largo y muchos jugando el campeonato de clubes de OFI por lo que decidieron tomarse un descanso.
Jugadores de mucho renombre en el fútbol del interior, que podían estar y no están por decisión propia a la cual respetamos y mucho” añadió haciendo referencia a una situación compleja.
“Lo bueno que se vio un Paysandú con mucha personalidad, intentando el juego asociado, jugar al fútbol siempre, tal vez nos falto un poco en ofensiva, más peso, pero la idea esta y los goles van a llegar, sobre todo en el segundo tiempo hicimos un buen partido y hasta se pudo ganar un clásico ante Salto” indicó.