Viernes 22 de febrero, 2019
  • 8 am

Camioneta volcó en avenida Apolón de Mirbeck, joven conductor resultó ileso

Publicite aquí

En la mañana de la víspera ocurrió un nuevo siniestro de tránsito en nuestra, al producirse un vuelco en la intersección de avenida Apolón de Mirbeck entre avenida Feliciano Viera y calle Juncal. En la oportunidad una camioneta que circulaba por el lugar con un solo ocupante por causas que se intentan esclarecer quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba luego de volcar e impactar contra una columna, pese al fuerte impacto, el joven no resultó con heridas de gravedad.
CONDUCTOR SE HABRÍA DORMIDO
El hecho ocurrió sobre la hora 5:30 de la madrugada del domingo, en el momento del impacto la camioneta se dirigía por avenida Apolón de Mirbeck rumbo al este, luego de realizarle un control de espirometría al conductor el resultado fue negativo. El hecho se habría producido porque el único ocupante de la camioneta se habría dormido, perdiendo el dominio del vehículo.
SIN LESIONES DE ENTIDAD
Al lugar concurrió una unidad de emergencias, que luego de asistir en forma primaria al chofer del rodado determinó que no sufrió lesiones de entidad.
CONDUCTOR DE 25 AÑOS
Si bien versiones extraoficiales indicaban que el conductor era menor de edad, el joven único ocupante de la camioneta tiene 25 años, su vehículo es una camioneta Volkswagen Saveiro de cabina extendida el cual reportó diversos daños luego del impactante vuelco.