Viernes 22 de febrero, 2019
  • 8 am

Latidos 21-01-2019

Publicite aquí

Nadie se responsabiliza

Según vecinos de la zona céntrica luego del último robo sucedido la noche del viernes, generó que muchas personas no concurran a los restaurantes con su familia debido que los asaltos y rapiñas son cada vez más violentas y en algunos casos de pura casualidad no hubo personas fallecidas.
El vecino dijo que prefiere comprar por teléfono e ir a buscar o que se lo envíen a través de un delibery porque la inseguridad es grande, pero además nadie se hace cargo de las consecuencias.
Sin ir más lejos el sábado en horas de la tarde un joven pidió para cuidar motos frente a un súper céntrico y los vecinos lo detuvieron intentando robar una moto, agregó el vecino.
PADRES IRRESPONSABLES
Días atrás algunos menores de edad en potentes vehículos protagonizaron algunas infracciones de tránsito en calle Uruguay y Soca, cabe acotar que era tarde de la noche y había poca gente en la vía pública. Comerciantes del lugar informaron a CAMBIO que eso sucede en forma frecuente e hicieron referencia a la irresponsabilidad de los padres que autorizan a sus hijos a conducir a tan temprana edad.
Lamentablemente mientras este grado de inconciencia siga sucediendo los accidentes también seguirán.
UNA VEZ MÁS EL TRANSPORTE TURÍSTICO
Llegar a Salto es fácil, ir a las termas también, pero cuando los visitantes preguntan por otros destinos como por ejemplo la Gruta del Padre Pío, ahí ya se plantean dificultades, no hay transporte. Sería muy buena idea que de la nueva flota de ómnibus que está llegando a Salto para el transporte urbano se pueda designar algunas unidades para ese servicio, no podemos olvidarnos que al Padre Pío vienen personas de todo el mundo y no todas participan de excursiones. Salto turístico no son solo las termas
TODO IGUAL
Se mantiene hasta el momento el número de personas desplazadas en Salto y se suman dos familias de Villa Constitución. El CECOED comunicó en la jornada de ayer que debido a la crecida del Río Uruguay se mantienen 2.192 en la cota 14,65 metros.
Son 283 personas evacuadas, 148 de ellas alojadas en el ex hotel Biasetti, 6 personas en la Casa de Breve Estadía Masculina, 25 personas en el Hogar Estudiantil, 50 personas en la escuela 64, en la escuela 5, son 54 los evacuados.
Ante el aumento del Lago de Salto Grande, se evacuaron dos familias en Villa Constitución a las cuales asistió el comité de emergencia.
EXITOSA FERIA
Según informa la Intendencia de Salto se realizó con éxito la gran feria de turismo de Salto en Piriápolis, la apertura estuvo a cargo de la Directora de Turismo de la Intendencia maría Noel Rodríguez quien destacó el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado y valoró positivamente el esfuerzo de las empresas participantes.
La feria fue visitada por personas de Uruguay y Argentina respectivamente, todos los medios de comunicación de Maldonado estuvieron presentes, aseguró que hubo un equipo de trabajadores, colaboradores y representantes organizando el evento y atendiendo al publico