Sábado 20 de julio, 2019
  • 8 am

Martínez fue la diferencia y el distinto

Ezequiel Martínez (9): No solo marco el gol del partido, sino fue lejos en jugador del partido, hizo todo simple, llevando el a su equipo al frente.
SALTO
N. Sánchez (6): Un golero con mucha personalidad, que mostró seguridad al equipo. F. Correa (6): Buen trabajo tanto en marca como en salida. J. Piegas (8): Impasable tanto por arriba como por abajo, el punto fuerte del fondo. B. Ferreira (6): Muy aplicado en el trabajo defensivo. R. Legnazzi (7): Un eje medio aplicado cierra bien y habilita bien a sus compañeros. K. Colobrado (5): Tuvo momentos buenos y de los otros. A. Aranda (6): Encarando por afuera imparable solo a golpes lo frenaron.
M. Torres (6): Cumplió con el rol de desgastar la defensa rival y hacer el mejor juego para el equipo. J. Errandonea (6): Otro de los que encaró por la punta solo a golpes pudieron frenarlo. D. González (5): Intento darle más solidez al medio. M. Moreira (5): Fue a todas hasta se pasó de revoluciones, no definió bien. S. Souto (X): Pocos minutos en cancha.
PAYSANDÚ
G. Romeau (7): Tuvo intervenciones acertadas sino su equipo perdía por más goles. N. Mendietta (5): Con muchas imprecisiones en la salida. E. Aldao (6): El más firme en el fondo por arriba saco todo. A. Sánchez (5): El más flojo en defensa, con problemas en la salida. B. Presentado (5): Por su sector fue donde más le llegaron a su equipo.
L. Castillo (6): Un jugador con ida y vuelta permanente. M. Cocio (6): El más rustico pero batallador en el medio. A. Pérez (5): Muy intermitente en su juego. A. Aguilera (8): Lejos el mejor fue el creativo, el pensante en que más quiso. F. Romano (7): Intento el desborde, difícil de contenerlo. S. Firpo (5): No empezó bien, se afirmo en el final, con chispazos de buen fútbol. D. Cáceres (5): Trato de acoplarse al equipo. M. Rivero (6): Trato de tener la pelota y jugarla de la mejor forma. B. Díaz (X): Pocos minutos en cancha.