Domingo 25 de agosto, 2019
  • 8 am

“No podemos ocultar que lo que hicimos no fue bueno”

Salto se adelantó a Paysandú 1 a 0 a los tres minutos, pero no pudo sostener el resultado. El elenco sanducero lo igualó y los 90 terminaron con reparto de puntos. Al final del partido, el técnico de Salto, Jorge Noboa, esto dijo a CAMBIO. “Más allá de haber sido el debut, que siempre cuesta a todo equipo, como local y ante Paysandú que no es un partido más sino un clásico, tal vez no salieron las cosas como lo trabajamos. Quizás porque se notó la falta de partidos exigentes, pero no podemos ocultar que en lo futbolístico no fue bueno. Nos falto conexión entre línea y línea, más juego asociado, profundidad, y quedamos en el debe. Hay que entrar a corregir en el trabajo de la semana, buscar mejorar ciertos aspectos del juego pensando en los partidos que se vienen. Acá no es salir a ganar sea como sea para pasar la serie; para llegar lejos hay que intentar jugar bien, por más que ante Paysandú no se di” puntualizó.
Salto en la segunda parte realizó cambios, ingresó Fabio Rondan, George Dos Santos, Laforcada, pero el resultado no se modificó. Incluso, Noboa debió hacer una variante en pocos minutos, luego del ingreso de Dos Santos.
“No ligamos en el cambio, cuando entra George Dos Santos siente un pinchazo fuerte cuando corre. En principio seria un problema de aductores, también puede ser desgarro, que esperamos no sea. La idea para el tercer cambio era Agustín Suárez por su velocidad para jugar por afuera, pero tuvimos que cambiar la variante por la lesión de Dos Santos.
Quizás no me preocupa tanto su lesión porque fue el primer partido y material hay dentro del plantel para probar y corregir. Esperemos el tiempo nos permita trabajar como queremos en la semana, y hacer un buen partido ante Fray Bentos y demostrar que este equipo está para mucho.