Lunes 22 de abril, 2019
  • 8 am

Robaron dos celulares y $ 1.700 en barrio Progreso

Derivados por el Centro de comando Unificado personal Policial concurre a calle Brasil al 2000 zona del barrio Progreso por un hurto en el interior de una casa de familia. En el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que, en la mañana de ayer, próximo a la hora 8:50 se percató de la rotura de una ventana y la faltante de, dos celulares uno marca Nokia y el otro marca Alcatel ambos de color negro y la suma de $ 1.700.

Sustraen caños estructurales
en barrio Artigas

Por su parte, un hombre se presenta en Seccional Policial manifestando que, durante la mañana de la víspera, a la hora 9:30 se percató en el predio de una vivienda ubicada en zona del barrio Artigas la faltante de, seis caños estructurales de color celeste.

Denuncian robo en una casa de Salto Nuevo

Derivados por el Centro de comando Unificado personal policial concurre a calle Juan H. Paiva al 950 zona del barrio Salto Nuevo por un hurto en una casa de familia.
En el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que, en la tarde de la víspera, próximo a la hora 13:30 mediante aviso de un familiar quien constató que mediante rotura de la puerta principal personas extrañas ingresaron al interior de la finca hurtando, una radio de color lila, un paquete de 5 kilos de jabón en polvo, un paquete de 4 unidades de papel higiénico, una pasta dental de 180 gramos, cinco jabones de baño, prendas de vestir y cubiertos varios.

Hurtaron un farol en
una casa de Saladero

Por otra parte, derivados por el Centro de comando Unificado personal policial concurre a calle Modesto Llantada Barreiro al 240 zona del barrio Saladero por un hurto en el interior de una casa de familia.
En el lugar es entrevistado un hombre, propietario de la casa quien manifiesta que, en la tarde de la víspera, próximo a la hora 15:40 divisó a un hombre saliendo del interior del predio de su finca, dándose a la fuga hacia avenida Catalina Harriague de Castaños percatándose el denunciante la faltante de, un farol exterior de luz de aluminio y vidrio.