Lunes 22 de abril, 2019
  • 8 am

Robo de moto en estacionamiento céntrico

Un hombre se presenta en Seccional Primera de Policía manifestando que, en la tarde del sábado, a la hora 19:30 dejó estacionada la moto marca Vince modelo LF 200 c.c., de color negra, matrícula HKI-928, con traba de seguridad de fábrica puesta en calles Brasil y Amorin y a la hora 22:15 al ir a ocuparla nuevamente se percató que la misma le había sido hurtada.
Lo mismo sucedió en el Barrio Malvasio cuando una mujer presentó denuncia manifestando que dejó estacionada en calle Dr. Lucas Caffre al 200, zona del barrio Malvasio la moto Vital, de color azul, matrícula HKY 667 conteniendo en el interior del baúl la libreta de propiedad, carné de salud y licencia de conducir, y al ir a ocuparla nuevamente la propietaria constató que el vehículo ya no se encontraba.
Por su parte un vecino del barrio Uruguay se presenta en Seccional Cuarta y expresa que mientras descansaba siente ruidos en el portón del frente de su vivienda ubicada en Barrio Uruguay, al levantarse y mirar se percata que le habían hurtado la moto marca Yasuki Splash UR 110 c.c, de color negra, matrícula HIK 632, la cual se encontraba en el fondo de su domicilio con traba de seguridad propia.