Lunes 22 de abril, 2019
  • 8 am

Vecinos encuentran cuerpo de hombre que estaba desaparecido desde el 8 de enero

Gabriel González de 48 años, salió a hacer su caminata diaria sobre las 20:00 horas del pasado 8 de enero. Su costumbre era ir a la Ruta Perimetral, caminar una hora y volver a su casa. Ese día no regresó y eso preocupó a la familia. Al día siguiente radicaron la denuncia ante la Seccional de Toledo. Esperaron 48 horas, y como no obtenían respuesta decidieron ir a la sección de Personas Ausentes, dependencia que está dentro de Interpol.
Vecinos de camino Paso de la Andaluz y ruta 102, en Puntas de Manga, hallaron este domingo por la tarde el cuerpo de un hombre, que estaba desaparecido desde el pasado 8 de enero cuando salió a caminar por la noche y no regresó.
Gabriel González, de 48 años, fue denunciado como desaparecido el miércoles 9 de enero apenas algunas horas después de que no volviera de caminar.
Después de 10 días, los vecinos decidieron comenzar con un rastrillaje en una zona de pastizales, por donde González habituaba a caminar. El cuerpo fue encontrado en horas de la tarde de este domingo.
TRABAJADOR DEL INISA
Ahora la Policía Científica intenta determinar las causas de la muerte del hombre. Las primeras pruebas detallan que el cuerpo fue trasladado hasta ese lugar, por lo que podría ser un crimen, aunque no se descarta ninguna hipótesis.
Minutos después de conocerse la noticia, el sindicato de trabajadores del Inau emitió un breve comunicado lamentando el fallecimiento de González, quien era trabajador del Inisa.
«Para su familia y demás deudos vaya nuestro pésame, así como el deseo de que se sepa el motivo de este trágico desenlace y se haga justicia para el caso de que su deceso sea producto de un hecho de violencia», publicó el gremio.