Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

Clubes interesados en apostar a una renovación

A la espera de la Asamblea, hay clubes que estudian la posibilidad de considerar cambios en la conducción de la Liga Salteña. Se cree que es tiempo de dar paso a una renovación, aunque para ellos hay que encontrar quien o quienes estarían interesados en tomar las funciones como neutrales de la Liga Salteña. Según pudo saber CAMBIO, hay interesados en asumir funciones, y son personas vinculadas al básquet de toda la vida y tienen en mente poder llegar a conducir los destinos de una Liga conocida en el país como la “más laureada del interior” pero que en los últimos años lejos está de rendirle homenaje a esas brillantes épocas de oro.
NACIONAL INVITA
Bajo las consignas de “Sumate” y “Encestando en valores” Nacional invita a niños y niñas desde los 6 años a sumarse al club a partir del 4 de febrero. Trabajo en equipo, respeto, equidad, tolerancia, solidaridad, compromiso, honestidad, compañerismo, igualadas, son algunos de los conceptos como carta de presentación de una institución que tomó un perfil responsable en las últimas temporadas, que además lo lleva a tener la hegemonía a nivel de Primera División, siendo espejo para las Divisiones Formativas del club.
PAYSANDU
Según informó el matutino sanducero, El Telégrafo, “El presidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú, Carlos Damico, tuvo contactos con dirigentes de la Liga Salteña y el dirigente manifestó: “Fueron simplemente conversaciones referidas a intentar ir buscando organizar alguna actividad, pero reitero, solo conversaciones por el momento”, señaló.
LUB. VA LA 8ª FECHA
La Liga Uruguaya jugará su 8ª fecha del Clausura en la jornada de hoy desde las 20.30 horas. Juegan, Biguá-Goes, Hebraica Macabi-Welcome, Atenas-Trouville, Defensor Sporting-Nacional, Urunday-Sayago y Olimpia-Verdirrojo. Urunday, Defensor Sporting y Nacional lideran con 14-6, Malvín 14-5, Olimpia 13-7, Aguada 12-7, Hebraica 11-9, Goes 11-8, Trouville 10-9, Biguá 8-11, Atenas 6-13, Welcome 6-14, Sayago y Verdirrojo 2-18.