Domingo 18 de agosto, 2019
  • 8 am

4/2/2019

Un nuevo reclamo

Vecinos de calle Paraguay y Chiazzaro decidieron solicitarle al intendente a través de una pancarta el arreglo de calles. Como es sabido la intendencia está dedicada y tiene puesta su atención a la solución de los problemas dejados por la inundación, las autoridades municipales en dialogo con CAMBIO le solicitaron paciencia a los vecinos de los barrios que no fueron afectados ya que los recursos humanos y maquinarias están trabajando en la operación retorno.
También los vecinos del centro de la ciudad manifestaron su enojo por la cantidad de pasto y restos de podas que hay en calle Invernizi y Brasil.
Todos armados
Llama poderosamente la atención la gran cantidad de delincuentes que portan armas de fuego, siendo esta una de las enormes preocupaciones de los propietarios de negocios en nuestra ciudad.
Salto es víctima cada semana de asaltos y rapiñas cada vez más violentas. El último atraco fue ayer domingo en plena mañana en la conocida estación de servicio Himalaya, allí los delincuentes se llevaron la recaudación.
La seguidilla de saqueos preocupa en toda la ciudad, los comerciantes están expuestos ya hubo pérdida de vidas y los delincuentes continúan amenazando con matar a quien se resista.
Por las nubes
Algunas personas que fueron a ver las llamadas se quejaron por el valor del precio de las entradas, hicieron referencia a que el año pasado estaba bastante más accesible y dijeron no entender por qué fijan precios tan alto, ya que para las familias numerosas es imposible poder disfrutar de esta fiesta popular.
El reclamo va dirigido a los organizadores del carnaval cada vez más la posibilidad de poder apreciar esta fiesta del pueblo se ve interrumpidas por el alto costo de los precios. “El carnaval es una fiesta de todos y no de unos pocos” dijeron.
Patoteros en Salto
Un vecino de calle Lavalleja se alarmó con la llegada de un grupo de taxistas que se reunieron este fin de semana en Salto.
Fue una jornada de trabajo donde participaron sindicalistas de todo el país, lo que no estuvo bien –según los vecinos- fue el escrache que le hicieron en la casa del Sr. Intendente sobre todo porque la que atendió a los trabajadores fue la mamá de Andrés Lima ya que el intendente no se encontraba en el lugar.
El reclamo es por los taxis truchos –dijeron- y deberían hacer el escrache en la intendencia y no ante una ciudadana salteña.
Estado de alerta
Hace unos días un joven pidió para cuidar unas motos frente a un supermercado del centro, cuando todos estaban distraídos el joven saco el capuchón de uno de los bi rodados estacionados en el lugar, intentó robarla, pero la propietaria la había puesto un candado en la rueda y de esa manera el ladrón no pudo logar su objetivo. Es importante que los cuida coches siempre sean los mismos porque en el momento que vivimos no se puede confiar en ningún desconocido, cabe acotar que se llamó a la policía, pero no ubico al malviviente