Miércoles 18 de septiembre, 2019
  • 8 am

Dos sujetos rapiñaron a un hombre con un revólver en barrio Arralde

Un hombre presentó denuncia en seccional policial manifestando que en la mañana de la víspera, próximo a la hora 7:30 caminaba por calle Ferrocarrilera zona del barrio Arralde, donde al llegar a avenida Enrique Amorim se le aproxima una moto marca Yumbo modelo GS, de color negra, sin matrícula con dos ocupantes hombres.
En ese momento el acompañante le exhibe aparentemente un arma de fuego (revólver) y mediante amenazas le exige la entrega del dinero con textuales palabras «dame la plata que vos saliste del cajero» accediendo este a entregarle la suma de $ 6.500 donde al obtener su propósito ambos sujetos se dan a la fuga por avenida Enrique Amorim al este, agregando la víctima que, el conductor del vehículo vestía vaquero de jean, de color negro y el acompañante un buzo manga larga, de color fluorescente, ambos con casco protector puesto, de color negro con visera.
HABÍA IDO A COBRAR AL CAJERO
El denunciante agregó que recientemente habría ido a cobrar a un cajero de la zona este, por lo cual los delincuentes lo tendrían estudiado con anterioridad. La Policía presume que los malvivientes lo habrían seguido y aguardaron que el hombre estuviera en una zona de escaso tránsito de peatones para interceptarlo. Ante esto se sugiere que el retiro de dinero no se de cifras muy altas ya que no se sabe si hay personas controlando cuando se acude a estos dispositivos o la banco.