Lunes 22 de abril, 2019
  • 8 am

Luis Cuelho será el técnico de Ferro Carril

La directiva de Ferro Carril entabló negociaciones con Luis Cuelho y rápidamente llegó a un acuerdo para que el ahora ex técnico de Universitario sea el próximo entrenador del equipo carbonero para la temporada 2019.
Ferro Carril prescinde de los servicios de Atilio Lima, que había sido el técnico de los últimos años, quien ahora queda libre y con posibilidad de dirigir a otro club teniendo en cuenta que para poder estar al frente de un cuerpo técnico es necesario tener el título habilitante y son pocos los que cuentan con él.
Cuelho diririgá no sólo la primera división de Ferro Carril sino también será el encargado de las divisiones formativas.
LIGA URUGUAYA
Anoche con dos partidos dió inicio la penúltima fecha de la Liga Uruguaya de Basquetbol. En la que Defensor cayó en manos de Trouville, mientras el otro partido fue de victoria para Nacional ante Sayago. Nacional suma dos puntos importantes y se posiciona sobre los demás con cuarenta y cuatro puntos. Un triunfo que lo deja bien arriba esperando a ver que sucede con Malvín hoy. Trouville sumó dos y le mete presión a Hebraica, Olimpia y Goes en el mano a mano por el sexto lugar rumbo a la liguilla.
Hoy juegan Hebraica y Aguada en cancha de Aguada. Atenas vs Biguá en cancha de Trouville sin público. En El Prado Urunday Universitario recibe a Welcome. Olimpia vs Goes en cancha de Larre Borges. Y el ya descendido Verdirrojo recibe en su casa al segundo en la tabla, Malvín.Todos los partidos desde las 21 horas.