Domingo 18 de agosto, 2019
  • 8 am

Le rompieron la puerta y robaron todo

Un hombre se presentó ante Seccional Segunda expresando que próximo a la hora 20, dejó la camioneta marca Mitsubishi L 200, matrícula BAL 0776 de una empresa en la cual trabaja, estacionada en Avenida Reyles a la altura del 300.
Al ir a ocuparla constata daño en la luneta de la puerta trasera izquierda, notando la faltante de una mochila marca Nike color negra, una agenda de cuero color negra, una calculadora científica marca Casio color azul oscura y un chaleco refractario verde flúor.
ABANDONARON LOS EFECTOS DE HURTO
Una mujer se presentó en Seccional Tercera expresando que entre la hora 3 y 5 de ayer sábado dejó la moto marca Winner modelo LIVE, matrícula HLA 892, estacionada en el predio de un Complejo Habitacional ubicado en calle San Martín esquina Corrientes. Al ir a ocuparla se percató que se la habían hurtado.
Próximo a la hora 4, en circunstancias que un móvil Policial se encontraba circulando por calle Colón al llegar a Boycuá divisan a dos sujetos en actitud sospechosa, con dos ruedas de moto marca Pirelle con llantas de magnesio.
Al notar la presencia Policial se dan a la fuga dejando las ruedas abandonadas en el lugar. Consultado a Fiscalía de Segundo turno de Salto dispuso: “Entrega bajo recibo de las ruedas con previa acta de reconocimiento”.