Domingo 18 de agosto, 2019
  • 8 am

El Campeonato de Fútbol Municipal ya tiene sus equipos semifinalistas

Se completó la fase de grupos del Municipal y acorde a los resultados los equipos que jugarán cuartos de final son: La Nueva Reco, Guardavidas, Los Fantasmas, La Maquinita, Vasualdos, Lavalleja, Bitumen e Imso.
A primera hora en partido entreverado pero con un claro dominador, Bitumen logró ganar por 4 a 1 al equipo de Garage y así clasificar a la siguiente fase. Los goles del equipo azul fueron convertidos por Facundo Samit, Cristian Coduri, Ruben Ferreira y Robert Maidana, mientras que para Garage descontó Rodrigo Martínez.
A segunda hora se enfrentaron Corralón y Guardavidas, se adelantó en el tanteador de penal el equipo de Corralón.
El equipo de Guardavidas sintió el impacto y se fue en busca del empate en donde lo consiguió por medio de Joel Aguirre. Luego hubo un solo equipo en la cancha que fueron los dirigidos por Pablo Bruno estirando la ventaja por medio de Rodrigo Dávila y Pablo Tecco. Victoria y clasificación para los guardavidas.
El partido de fondo lo protagonizaron IMSO y Recolección. La primera parte pareja con pocas jugadas claras de gol, la de mayor riesgo fue en los pies de Camejo, que dejó a dos defensas en el camino y cuando el arquero le achicó la tiró apenas afuera, así se fueron al descanso con un 0 a 0 gigante. Para el complemento ambos equipos salieron al ataque pero malogrando a la hora de definir.
El que abrió el tanteador fue IMSO por medio de Esteban Santiago, pase en profundidad de Lanzieri y este al quedar mano a mano con el golero, lo dejó en el camino y definió en solitario.
Luego del gol el partido fue controlado por IMSO asegurándose el primer puesto de su grupo.
IMSO 1 – RECOLECCIÓN 0
Estadio: Juan José Vispo Mari. Árbitro: Mauricio Revuelta (6). Asistentes: Ivo Moreira e Ignacio Sañudo. Público: 160 personas.
IMSO: Washington Silva, Fernando Maldonado, Esteban Santiago, Sergio Roldan, Gustavo Lanzieri, Wilmar Bueno, Ruben Martínez, Juan Albernaz, Juan Berezoski, Alberto Sarti y Dany Camejo. DT: Rogelio Lorenzo. También jugaron: Gustavo Gómez y Federico Eguilor.
Recolección: Jorge Merlo, Ruben de Souza, Sergio Cardozo, Jackson Cachuko, Lucas Gonzalez, Juan Almada, Rosalino Echague, Jorge Fleitas, Robert Temer, Juan Garcilazo y Julio Leal. DT: Carlos Barreiro. También jugaron: Ramon Sosa, Marcelo de Vargas, Diego Salas.
Amarillas: P/T. Rubén Martínez (I); S/T. Dany Camejo (I), Wilma Bueno (I), Marcelo de Vargas (RE).
Goles: S/T. 17´ Esteban Santiago (I)
RESULTADOS
Bitumen 4 – Garage 1
Guardavidas 3 – Corralón 1
Imso 1 – Recolección 0
POSICIONES
Grupo A: La Maquinita 9 +6, Vasualdos 4 +9, Lavalleja 4 +4, Máquina del Mal 0 – 19.
Grupo B: Imso 7 +2, Bitumen 6 +3, Recolección 3 +2, Garage 1 – 6.
Grupo C: La Nueva Reco 12 +10, Guardavidas 7 +4, Los Fantasmas 7 +2, Corralón 3 +1, Daymán 0 – 9.
PRÓXIMA FECHA
Cuartos de final:
Domingo 17
19:30 horas: La Nueva Reco vs Bitumen.
21:00 horas: Guardavidas vs Lavalleja.
Lunes 18
19:30 horas: La Maquinita vs Los Fantasmas.
21:00 horas: IMSO vs Vasualdos.