Sábado 20 de abril, 2019
  • 8 am

El método de Errandonea y sus dos goles

Hubo un jugador en la sub 17 que encaminó el categórico triunfo frente a Dolores. Ese fue Juan Errandonesa (8) que, con un gol de cabeza y otro con una formidable jugada individual, fue la indiscutible figura del encuentro. No obstante hubo a grandes rasgos un rendimiento colectivo muy favorable, sobre todo en lo que respecta el trabajo desde el medio hacia arriba. De parte de Dolores destacamos la importancia de Matías Viazzo (6), quien fue el jugador cuyas asistencias fueron de momentos un aprieto para el equipo salteño.
SALTO
Nicolás Sánchez (6): seguro siempre; nada que hacer en los goles.
Facundo Correa (6): gran labor sobre todo en el segundo tiempo, donde se proyectó en ofensiva.
Jonathan Piegas (6): volvió a sentirse su presencia, tal vez a no tan alto nivel como en partidos anteriores, pero siempre mostrando la jerarquía al momento de salir a cortar.
Brian Ferreira (7): su partido más solvente hasta el momento, parado siempre firme cortó una importante suma de pases filtrados así como quitó balones en mano a mano.
Facundo Rodríguez (7): supo combinar muy bien la parte defensiva con la ofensiva; cuando Dolores ganó terreno por la banda se plantó de manera excelente.
Kevin Colobrado (6): gran desgaste para uno de los motores de recuperación y armado que tiene este equipo; fue sustituido a modo de preservar su integridad física.
Santiago Sauto (6): se lo notó con mucha más confianza que en partidos anteriores; participativo y discreto al momento de jugar la bola; solidario con la defensa en el sector central.
Ezequiel Martínez (8): le faltó su gol para ser el mejor; jugó e hizo jugar, aportando una velocidad diferente al equipo y hace fácil lo difícil; un jugador con una proyección fenomenal.
Alan Aranda (7): convirtió sus primeros dos goles; merecimiento para un carrilero hábil y endiablado.
Mateo Torres (6): ganó varias de cabeza; le anularon un gol que no sabemos si estuvo bien negado… lo cierto es que fue una molestia para la defensa visitante.
Renzo Legnazzi (6): entró con claridad; se mostró a pedir la pelota desde que pisó el césped, dispuesto a hacerla circular.
Diego Machado (5): tocó dos pelotas, una fue gol; sSin dudas, un afortunado considerando que tuvo sus primeros minutos en el torneo.
Santiago Duarte: no le dieron los minutos para incidir en el trámite del partido.
Adrián Canosa

POSICIONES JUVENILES

Paysandú 9
Salto 9
Dolores 9
Fray Bentos 3
Próxima fecha (3ª fecha, 2ª rueda): Fray Bentos – Salto y Dolores – Paysandú.