Lunes 22 de abril, 2019
  • 8 am

“Mimo para el delantero”

Luis Leguísamo habló con CAMBIO sobre el gran momento que está pasando, para disfrute del equipo salteño.
“Para el delantero es un mimo hacer un gol. Por suerte se me abrió el arco en este campeonato y aparte de los goles que me tocó hacer venimos muy bien en esta fase”.
“Estos resultados sirven y mucho para el trabajo del equipo, haber quedado muy cerca de la clasificación. Para el delantero es un mimo hacer un gol y por suerte se me volvió a dar ante Dolores un equipo complicado”.
“Al pasar de los años uno debe entrenar más, estar más preparado, cuidarse mucho para mantener el nivel, más uno como delantero que está más cerca del arco rival. Pero hay que seguir trabajando y mejorando no quedarse con lo que ya pasó”.
“Hace años que jugamos juntos con Ricardo Laforcada, nos entendemos muy bien, jugamos de memoria, nos complementamos muy bien, él me conoce como yo a él. El primer gol fue una jugada que Javier (Gómez) en una jugada que entra en diagonal mete el pase para adentro, me pasa a mí le queda para Dos Santos, que la aguanta muy bien entre los defensas, me la pivotea y me queda solo para definir. El segundo gol con Ricardo, que sin vernos nos gritamos y sabemos como vamos a movernos. Él me vio de reojo cuando picaba entre los zagueros y mete ahí la pelota para que haga el gol. Y el tercero una jugada entre los dos para dejar solo a Pintos que hace el gol. Muy contentos por él porque es un jugador que las pelea a todas, en el trabajo en la semana también para poder mejorar”.
“Tuvimos una victoria importante que no se pudo disfrutar, porque a nadie le gusta que lastimen a un compañero de esa manera, más a él que es una gran persona. Nos dolió mucho lo que anda diciendo este muchacho de Dolores, que Ricardo lo insultó. Ese muchacho se equivocó feo y estamos viviendo un momento muy jodido. Ësto va a a unir más al grupo, eso es seguro”.