Domingo 18 de agosto, 2019
  • 8 am

Todos los resultados con fallo de la velada de boxeo internacional

La velada de boxeo internacional que se realizó el pasado sábado en el Club Salto Uruguay tuvo excelentes resultados, buen marco de público a pesar de las altas temperaturas registradas en el departamento.
El salteño que no hizo acto de presencia lo vió por Salto Streaming. La Locomotora Salteña ganó su presentación ante Carlos Jerez, una vez más en nuestras tierras, y esperamos que esta pelea sea tomada en cuenta en BoxRec, ya que las últimas dos no se las han contabilizado a Rafael Sosa Pintos.
El uruguayo nacido en Mercedes, Andrés Viera le ganó por puntos al argentino Gustavo Sánchez. Víctor Emilio Ramírez le ganó por Knock Out a Cristian Nazareno Fernández en el primer round.
Por otro lado el nivel de los alumnos de la Escuela de Boxeo de la intendencia de Salto se eleva con cada pelea y se los pudo observar muy confiados en las peleas amateur. El único que tuvo fallo fue el de David Añasco y Hugo Cáceres de la vecina ciudad de Concordia, el ganador fue Añasco por puntos.
En cuanto a las peleas profesionales, Maximiliano Gómez ganó por puntos el título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría semipesado a William Céspedes.