Domingo 25 de agosto, 2019
  • 8 am

Juveniles con mismo equipo a Fray Bentos

La selección juvenil salteña sub 17 ayer volvió al trabajo sobre las 18 hs en el Parque Solari, sin jugadores lesionados ni sancionados.
El técnico Wilson Cardozo explicó que para jugar en Fray Bentos se mantendría la misma oncena que comenzó jugando el pasado sábado ante Dolores.
La idea ayer sobre las 10 de la mañana era utilizar la piscina de Ferro Carril, con agua fría para hacer un trabajo de recuperación física, pero la lluvia que azotó nuestra ciudad impidió que se llevará a cabo esa sesión.
En el Parque sobre el espacio verde que da para calle Amorin, hicieron trabajos regenerativos a cargo del profesor Emanuel Priario, con pelota, y un trabajo más exigente por parte de quienes no habían jugado.
La idea hoy si el tiempo acompaña es ir al Estadio Dickinson, para hacer más que nada un repaso táctico, parar el equipo en cancha y realizar los movimientos tácticos para el partido en Fray Bentos, donde se sabe que será difícil aunque el rival esté eliminado.
Salto necesita ganar, no sólo para asegurar la clasificación sino para quedarse con la primera colocación sin depender del enfrentamiento entre Dolores-Paysandú.
El sistema será 4-4-2 intentando salir en busca de los puntos en juego y lograr la clasificación. La propuesta ir al frente siempre, más ahora que apareció su majestad el gol, para complementar el buen trabajo hecho hasta el momento.
Mañana la delegación saldrá desde el Estadio como siempre, sobre las 14.00 horas, rumbo a Fray Bentos. Se va a parar en el trayecto entre Paysandú y Young para estirar las piernas tras un viaje largo de casi cuatro horas, donde realizarán una merienda para luego seguir viaje.
Está todo pronto con la ilusión de superar esta fase y quedarse con el casillero “1” en la serie. Probable equipo: Nicolás Sánchez, Facundo Correa, Jonathan Piegas, Brian Ferreira, Facundo Rodríguez, Santiago Sauto, Kevin Colobrado, Alan Aranda, Ezequiel Martínez, Mateo Torres, Juan Errandonea.