Viernes 22 de febrero, 2019
  • 8 am

Otra vez roban en centro educativo de barrio Salto Nuevo

Publicite aquí

En la tarde de la víspera, a la hora 15:10 derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a avenida Benito Solari al 2000 zona del barrio Salto Nuevo por un hurto en una Institución Publica. En el lugar, una mujer quien se desempeña como Directora del Centro de Estudios manifiesta que, a la hora 7:00 al concurrir al edifico se percató la faltante de, diez focos de luz exterior. Además la denunciante expresó que en el lugar existían daños de la reja del lado oeste del Centro, se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.
VILLA CONSTITUCIÓN
Una mujer se presenta en Seccional Séptima de Villa Constitución y expresa que salió de su domicilio próximo a la hora 21:00 del domingo, regresando una hora más tarde, constatando que la puerta de entrada de la finca se encontraba abierta, notando la falta de un televisor plasma marca Punktal de 20 pulgadas de color negro.
ARREBATARON BILLETERA
Un hombre presentó denuncia en seccional tercera, manifestando que próximo a la hora 19:30 del domingo, en momentos que se encontraba parado en la esquina de avenida Benito Solari y Patulé, se le apersonó un sujeto y hurtó del bolsillo derecho de su pantalón su billetera, la que contenía documentos varios y la suma de $ 1.800.
ROPAS Y UNA LINTERNA
Derivado por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle José Pedro Varela a la altura del 2200, en lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que próximo a la hora 18:00 del domingo se ausentó de su finca, quedando la misma sin moradores, al regresar horas después constata que la puerta del fondo se encontraba abierta y su dormitorio en completo desorden, notando la faltante de sábanas, ropas varias y una linterna.
BELLO HORIZONTE
Personal Policial concurrió a calle José Pertusatti Alesio a la altura del 700, barrio Bello Horizonte, en el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que próximo a la hora 6:30 de la víspera, dejó la moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c, de color negra, matrícula HKP 922, estacionada en el frente de su domicilio, al ir a ocuparla se percató que se la habían hurtado.