Sábado 25 de mayo, 2019
  • 8 am

Precandidato nacionalista cumplió intensa agenda en Salto

En la jornada de ayer el precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacional, Juan Sartori, estuvo en Salto donde desarrolló una intensa agenda con reuniones, visitas y encuentros a lo largo de la jornada. La actividad culminó con una reunión en la Casa del Partido Nacional en Salto bajo la consigna: “Juan escucha”, donde el político recoge las inquietudes y problemas que la gente plantea.
Sartori viene desarrollando una gira por el interior del país, donde la gente plantea sus problemas y en base a eso el equipo que lo acompaña planificará las propuestas de su joven sector.
RECORRIDAS Y REUNIONES
Juan Sartori visitó diversos barrios de la ciudad donde tuvo un intercambio con los residentes en diferentes zonas. Recorrió Barrio Artigas, Andresito, Colonia Garibaldi y chacras de Colonia Gestido.
Estuvo en el Club de Leones donde se interiorizó en el proyecto de Hogar Universitario. Recorrió Termas del Daymán y mantuvo una reunión con representantes del Centro Comercial y de las gremiales productivas del departamento. Por otro lado conoció el proyecto de la Central Hortícola del Norte y las posibilidades de generar inversiones en el área hortifructícola de Salto. Mantuvo una reunión con el precandidato a diputado por la lista 13 de Vamos Salto, Partido Colorado, Dr. Pablo Perna.
En toda su recorrida por Salto, el precandiodato estuvo acompañado de una delegación de jóvenes integrante de su equipo de comunicación de la campaña.