Miércoles 22 de mayo, 2019
  • 8 am

Denuncian daños y hurto en el interior de un automóvil

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurre a calle Yatay entre calles Gral. Fructuoso Rivera y Gral. José G. Artigas por un hurto en el interior de un vehículo.
En el lugar un hombre expresó que a la hora 4:00 dejó estacionada en la vía publica la camioneta marca Nissan modelo TLT-720, color roja, y próximo a la hora 6:00 se percató el daño de luneta de la puerta lado del acompañante y la faltante de, dos destornilladores de mano, de color amarillo, $ 500 en monedas y un cigarrillo electrónico; se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.
ROBARON EN INTERIOR DE UN AUTO
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurre a calle Yatay a la altura del 100, por daños y hurto en el interior de un vehículo. En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta que en la madrugada de ayer, a la hora 4:00 aproximadamente dejó estacionado en la vía pública el auto marca Fiat, matrícula HAB 4058, al ir a ocuparlo constata daños en el vidrio de la puerta trasera del lado derecho, el interior en completo desorden, notando la faltante de boletas varias, documentos, dos ceniceros con monedas, dos camperas una de color gris con capucha y la otra camuflada de color verde. Concurrió Policía Científica realizando relevamiento fotográfico correspondiente.
ESCALERA ATADA A UN AUTOMÓVIL
Un hombre presentó denuncia expresando que durante la tarde de ayer, a la hora 16:00 dejó estacionado el auto marca Fiat modelo Palio en calle Sarandí entre calles Gral. Fructuoso Rivera y Gral. José G. Artigas y a la hora 16:30 al ir a ocuparla se percató la faltante de una escalera articulada de aluminio de 6 metros de largo la cual se encontraba atada con pulpos a la baca del automóvil.
EN BARRIO SALTO NUEVO
Un hombre manifiesta que próximo a la hora 00:45 de la víspera, dejó la moto marca Yumbo, modelo Max 110 c.c, de color negra, matrícula HKP 424, estacionada en el frente de su finca ubicada en calle Florencio Sánchez, zona del barrio Salto Nuevo Sur, con traba de seguridad y al ir a ocuparla se percató que la habían hurtado.
HURTAN MOTO EN ZONA CÉNTRICA
Una mujer se presenta en Seccional Primera denunciando que próximo a la hora a la hora 20.30 del miércoles dejó la moto moto Vital VX 110cc, de color gris y rosada, matrícula HIA 1227, estacionada en el frente de la finca ubicada en calle Soca al 300, con traba de seguridad y con una cadena con candados en rueda trasera, al ir a ocuparla se percata que se la habían hurtado.