Domingo 24 de marzo, 2019
  • 8 am

Hurtaron 6.000 pesos y un celular en barrio Andresito

Una mujer se presentó en Seccional Cuarta, expresando que a la hora 5:30 de la víspera se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Andresito II, quedando el mismo sin moradores, al regresar se percata que le habían hurtado un celular marca Alcatel y la suma de $ 6.000, los que se encontraban en una cartera colgada en una pared.
DENUNCIAN ROBO DE CELULAR Y $ 3.000
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurre a calle Treinta y Tres Orientales entre calles Andrés Latorre y Vilardebó por un hurto en una casa de familia.
En el lugar una mujer manifiesta que, en la tarde de ayer, a la hora 15:40 observó a un hombre saliendo por la puerta del fondo de la finca dándose a la fuga con un celular marca Huawei modelo Y5, de color gris y negro, agregando la propietaria que posteriormente constató la faltante de $ 3.000.
EN PEPE NÚÑEZ
Una mujer presentó denuncia manifestando que en la pasada jornada en el domicilio ubicado en un camino vecinal de la Localidad de Pepe Núñez constató la faltante de, una motosierra marca Husqvarna, un radio-grabador, color azul y un cuchillo de 10 centímetros de hoja.
JABÓN EN POLVO Y SILLAS PLEGABLES
Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal policial concurre a una vivienda ubicada en calle Dos, barrio Salto Nuevo, en el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que a la hora 21:30 del miércoles, en momentos que salio al patio del fondo de su finca, divisa a un sujeto dándose a la fuga con un paquete de jabón en polvo y tres sillas plegables de color verde, naranja y rosa, lo que se encontraba en un alero cerrado con rejas y candado.
HURTO DE MOTO
Por su parte, una mujer manifiesta que dejó la moto marca Vital 110cc, de color negra, matrícula HKZ 689, estacionada en el porche de su casa ubicada en calle Solís a la altura del 900, al ir a ocuparla se percató que se la habían hurtado.