Domingo 24 de marzo, 2019
  • 8 am

Rapiñeros de panadería La Aurora se llevaron $ 30.000

Tal como informó CAMBIO, en forma primaria derivados por Mesa Central de Operaciones, personal Policial concurre a calle San Martín al 600, por una rapiña.
En el lugar es entrevistada una mujer quien manifiesta que próximo a la hora 19:40 del miércoles, en circunstancias que se encontraba en su comercio (Panadería La Aurora), ingresa un sujeto con casco en la cabeza, apuntando con un arma de fuego, apoyándose en el mostrador, saca de abajo de la caja registradora un monedero de color rosado con la suma de $ 30.000 y unas boletas. Retirándose con otro masculino que lo esperaba en una moto afuera. Concurrió Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.
TENTATIVA DE RAPIÑA EN COMERCIO
Por su parte, tal como informó CAMBIO, personal del PADO, fue derivado por Mesa Central de Operaciones a un comercio ubicado en calle Las Piedras a la altura del 500, en el lugar es entrevistado el propietario, quien manifiesta que siendo la hora 19:15 del miércoles, ingresa un sujeto con casco, apuntándolo con un revólver, solicitándole le entregue todo el dinero, el comerciante le abre la caja y muestra que no tenia nada, por lo que el sujeto guarda el revólver en su cintura, retirándose sin mediar palabras, y sube en una moto que lo estaba esperando afuera.