Miércoles 22 de mayo, 2019
  • 8 am

Sub 17: Salto visita a Rivera en la ida de semifinales del Litoral

La selección de Salto Sub 17 jugará como visitante el partido de ida de las semifinales del Regional Litoral de juveniles.
El equipo dirigido por Wilson Cardozo finalizó segundo la primera fase en la Serie B y enfrentará a Rivera, que fue segundo de la Serie A y elector de la localía. El rival debería ser el primero del otro grupo, Tacuarembó, pero el “arrastre” de las selecciones mayores a las juveniles cambió el cruce.
El partido se jugará este sábado en ele stadio Atilio Paiva Olivera de Rivera a partir de las 18.45 horas, con arbitraje artiguense: Marcio Ramis (central), Darwin Martínez y Sergio Bicudo (asistentes). Veedor: Javier Severino Pons.
SIN TIEMPO PARA FESTEJAR
Luego de clasificar a la segunda fase la selección juvenil retornó en medio de rostros felices por el logro, pero ya pensando en el próximo partido.
La delegación llegó en la madrugada del jueves a Salto desde Fray Bentos y el plantel completo de 23 jugadores entrenó ayer a la tarde, sin jugadores lesionados ni sancionados.
La idea tanto de ayer como hoy, cuando a las 18 horas vuelvan al Estadio a entrenar en un movimiento de forma liviana, juntarse más que nada, es realizar repaso táctico, ya que hay poco tiempo entre partido y partido y a eso hay que sumarle que se juega dos veces seguidas como visitante, con viajes largos.
No se puede sobrecargar mucho a los chicos, se entiende que a esta altura, hay que seguir demostrando en la cancha todo lo aprendido y hasta el momento hay conformidad del cuerpo técnico porque apareció el gol que había faltado en los primeros partidos del torneo.