Sábado 25 de mayo, 2019
  • 8 am

Recapturan delincuente prófugo de la Unidad N° 20 del INR

La Policía concurre a un hecho delictivo y logra la detención de un hombre que para sorpresa de todos, figuraba procesado con prisión. Pero hasta este momento, nadie había detectado la situación.

De acuerdo a la información del portal Tiempo de Noticias personal de URPS concurrió a un predio próximo al By Pass de Ruta 3 por un hurto en proceso. Al arribo de los efectivos se logra capturar a un sujeto y se toma denuncia al propietario del predio, quien alertó a la Policía de la situación.

El propietario del predio sintió ruidos en un galpón de su propiedad por lo que alertó a personal policial.

INVESTIGAN FUGA

El detenido es un conocido delincuente y para sorpresa de los uniformados, el mismo debería estar en prisión producto de una resolución judicial. Es decir, según datos extraoficiales, este delincuente detenido había sido procesado con prisión hace pocos días y debería estar alojado en la cárcel local.

Se trata de un conocido delincuente de barrio Fátima que logró fugarse de la cárcel de Salto.

El INR investigará las circunstancias de la fuga. El detenido quedó a disposición judicial y será reintegrado a prisión. Por esta notoria mala conducta, no se descarta su traslado a un centro del Sur del país.