Sábado 25 de mayo, 2019
  • 8 am

Le robaron 6 parlantes

 Un hombre se presenta en Seccional Segunda, y expresa que próximo a la hora 22:00, dejo el auto marca Wolswaguen G2, color rojo, matrícula GBA1790, estacionado en calle Diego Lamas y Córdoba, con traba de seguridad, al ir a ocuparlo, intentó prender la radio constatando que, mediante forzamiento de puerta trasera del baúl, le habían robado tres cajas grandes que contenían seis parlantes, marca “PIONNER”, de color negro, el caso está en la órbita de la Unidad de Investigaciones.

Se llevaron la moto con 7000 pesos

Una ciudadana denuncia en Seccional Tercera, que próximo a la hora 22:00 dejo la moto marca Yumbo, modelo Max, color rojo, matrícula HIA 9801, estacionada en calle Florencio Sánchez a la altura del 1400, al ir a ocuparla se percata que la habían hurtado, en el baúl de la misma se encontraba un par de lentes de sol, una billetera con documentos varios, tarjetas de créditos y la suma de $ 7.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

Delincuentes les robaron el celular a dos mujeres

Personal Policial concurre a calle Vilardebó a la altura del 1000, en el lugar una mujer expresa que próximo a la hora 22:45 se encontraba en su domicilio, sentada afuera con su mama, cuando dos masculinos ingresan bruscamente, intimidándolas, toman su celular marca HUAWEI, modelo Y6 de la víctima, y al intentar quitarle el de su madre, ambas comienzan a gritar, dándose los delincuentes a la fuga. Investiga Unidad de Investigaciones.

Cuando estaba en el desfile de carnaval

Derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a calle Provincia de Entre Ríos a la altura del 100, por hurto. En el lugar es entrevistada una mujer quien expresa que próximo a las 03:25 en circunstancias que se encontraba en el Carnaval, le dan aviso que al parecer habría gente en el interior de su finca, al concurrir constata que el interior de la misma se encontraba en completo desorden. notando la faltante de una Play Station 4 y la suma de $U 12.000. Investiga Unidad de Investigaciones.

Ingresó al domicilio mientras estaba en el baño

Derivados por el centro de Comando Unificado personal Policial, concurre a calle Juan H. Paiva a la altura del 900, en el lugar es entrevistado una femenina, mayor de edad, quien manifiesta que en momentos que se encontraba en el baño, al escuchar ruidos, sale y divisa a un masculino revolviendo en su dormitorio, quien al percatarse de su presencia se da a la fuga, hartando un reloj pulsera color blanco. Investiga Unidad de Investigaciones.