Sábado 25 de mayo, 2019
  • 8 am

DT Wilson Cardozo: “Creo que se subestimó en el segundo tiempo”

Una cara en el primer tiempo y otra en el segundo. Esto al entrenador Wilson Cardozo le generó la preocupación de encontrarle respuesta previo a la revancha.
– “En líneas generales conforme con el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta los dos viajes largos que se tuvo que hacer en pocos días. A pesar de esta seguidilla de partidos va saliendo todo lo que se trabajó en la etapa previa”.
– “Hay que corregir las cosas que no salieron bien en Rivera, por qué no se mantuvo el nivel del primer tiempo, algo que acá no puede pasar. Creo que se subestimó un poco al rival. Ellos no tienen un mal equipo, son de respeto, pero si nos descuidamos como pasó en el segundo tiempo, podemos pagarlo caro. Por eso hay que jugar como siempre y mantener el mismo nivel de juego en los dos tiempos”.
RECUPERACIÓN
– “Todavía faltan muchos partidos importantes para llegar al objetivo, pero se está por el buen camino. Estamos trabajando más que nada en la recuperación de los chicos; de mañana con agua fría en la piscina de Ferro tratando de recuperar más rápido. El tema es el cansancio más que nada. El martes (hoy) vamos a hacer trabajo de coordinación al Estadio”.
EL PARTIDO
– “La idea es ir siempre al frente, intentando jugar al fútbol, primero tener la pelota y después de jugarla de la mejor manera, por las bandas laterales para después llegar al gol. Si bien el empate nos sirve, no nos vamos a defender, vamos a salir a buscar el partido y la clasificación”.