Sábado 25 de mayo, 2019
  • 8 am

Forzaron puerta de una casa y se llevaron varios elementos

Próximo a la hora 20 y derivados por el centro de Comando Unificado, personal Policial concurre a una finca ubicada en Avenida Benito Solari, Chacras de Nueva Hespérides, en el lugar es entrevistada una mujer quien expresa, que, mediante forzamiento de una puerta, personas extrañas ingresaron al domicilio y hurtaron una garrafa de 13 kilos color azul, una bombilla de alpaca, cuatro botellas de Whisky, dos botellas de Vino y una caja de color naranja y negro con herramientas varias. Al lugar concurre Policía Científica.
CONDENADOS A PRISIÓN DOS LADRONES DE 18 Y 20 AÑOS
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso condenar a dos masculinos de iniciales:
-J.N.B.F. de 18 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de ocho (8) meses de prisión de cumplimiento efectivo y de C.N.M.L. de 20 años de edad, como autor responsable de un delito de receptación a sufrir la pena de cuatro (4) meses de prisión, de cumplimiento efectivo.
ROBARON 800 PESOS
Una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 14:20 en el domicilio de calle Miguel Barreiro S/N° zona del barrio Artigas, diviso el faltante de, un celular marca Samsung modelo Galaxy J2, color negro, la suma de $U 800, y otros efectos, los cuales se encontraban en una mesa del living de la finca. Investiga Seccional Cuarta.