Domingo 24 de marzo, 2019
  • 8 am

Fútbol Municipal en el estadio Vispo Mari

Ayer se conocieron los restantes dos semifinalistas del campeonato de fútbol Municipal, torneo que se está disputando en el estadio Vispo Mari.
Los Fantasmas y Lavalleja fueron los que consiguieron el pasaje entre los cuatro mejores, dejando por el camino a La Maquinita y a Guardavidas.
Se jugó bajo el arbitraje de la terna compuesta por José de los Santos, Walter Araujo y Edgar Artave, de excelente actuación.
LOS FANTASMAS
A primera hora se enfrentaron los equipos de La Maquinita y Los Fantasmas, en el que salió victorioso el equipo de Los Fantamas. En el primer tiempo hubo un claro dominador que fue La Maquinita, que se marchó al descanso ganando por 1 a 0 con gol de Brum.
Para el segundo tiempo Los Fantasmas sintieron el impacto y salieron en busca del empate. Lo consiguió por medio de Martín Curbelo, quien recibió solo en el segundo palo y ante el ‘achique’ de Fleitas la colocó arriba en el primer palo. Se reanuda el encuentro, la roba Los Fantasmas y con la gambeta en el área de Martín Curbelo llega la falta y De los Santos no dudó en cobrar penal, que Leonardo Curbelo cambió por gol.
El partido se volció de ida y vuelta y en una jugada de rebotes Los Fantasmas pusieron el tercero, se iba el partido y es López que cambio un penal por gol para el 2-3 de La Maquinita. Luego del penal se generó un tumulto donde fueron denunciados dos jugadores por equipo.
LAVALLEJA POR LOS PENALES
A segunda hora fue un partido parejo entre Lavalleja y Guardavidas, que terminaron igualando 1 a 1 y se definió por penales, ganando Lavalleja, que fue el más efectivo desde el punto penal.
LA MAQUINITA 1 LOS FANTASMAS 3
Estadio: Juan José Vispo Mari. Público: 150 personas. Árbitro: José de los Santos (6). Asistentes: Edgar Artave y Walter Araujo.
La Maquinita: Jonny Fleitas, Leonardo Cabrera, Heber Ribeiro, Sergio Zabala, Sebastian Reina, Gabriel Pintos, Rodrigo da Silva, Hans Brum, Mario Torres, Leonardo Fagúndez, Luciano Luques. DT. Juan Santana. También jugaron: Marcelo Nobre, Daniel Furco, Braian Lopez, Luis Tejeira, Darío Silva, Ruben Pintos.
Los Fantasmas: Ramón Elías, Ernesto Castro, Carlos Anchorena, Matías Cheleri, Carlos de Souza, Heber Zampedri, Leandro Curbelo, Martín Curbelo, Ariel González, Gustavo Amarillo, Mario Reina. DT: Rodrigo Bordenave. También jugaron: Wilton da Costa, Rodrigo Bordenave, Mario Perdomo.
Goles: P/T. Hans Brum (LM); S/T. Martín Curbelo, Leandro Curbelo, Carlos de Souza (LF), Braian Lopez (LM).
El mejor de la cancha: Martín Curbelo. El mejor de La Maquinita: Mario Torres.
SIGUE EL LUNES
El lunes próximo, 25 de febrero, continuará el campeonato con la disputa de las semifinales.