Domingo 24 de marzo, 2019
  • 8 am

Sub 17: Salto recibe a Rivera tras el 2-2 de la ida

Se juega mañana la revancha entre Salto y Rivera por las semifinales del Regional Litoral Sub 17. La instancia implica no sólo el pasaje a la ronda final por el título sino también, y quizás lo más importante, la clasificación a la fase Nacional de la Copa de Selecciones de OFI.
¿CUÁL ES REAL?
El equipo dirigido por Wilson Cardozo consiguió un buen empate de visitante el sábado en el Atilio Paiva Olivera 2-2, en un partido donde su rendimiento fue muy irregular.
Lo mejor lo mostró en el primer tiempo, en el que dominó completamente al rival y mereció ganarle por varios goles. Todo cambió en el segundo tiempo y hasta pudo perder.
HASTA EL 2-2
Salto clasifica hoy ganando por cualquier marcador o empatando 0-0 o 1-1. El 2-2 lleva a los penales y otro marcador le abre camino a Rivera.
COMPLETOS
El plantel salteño no tiene jugadores lesionados ni sancionados, aunque sí hay algunos valores con fatigas musculares debido al esfuerzo. Hay que tener cuenta que en 72 horas no sólo jugaron dos partidos sino que se hicieron dos viajes largos.
Pero están a disposición los 23 jugadores del plantel. En el entrenamiento de hoy en el Dickinson se va a ratificar la misma oncena que viene jugando, y logrando resultados importantes.
EL EQUIPO
Probable alineación: Nicolás Sánchez, Facundo Correa, Jonathan Piegas, Brian Ferreira, Facundo Rodríguez, Santiago Souto, Diego Machado, Alan Aranda, Ezequiel Martínez, Mateo Torres, Juan Errandonea.

SALTO – RIVERA

Copa de Selecciones Sub 17 de OFI. Regional Litoral. Semifinal, Vuelta. Miércoles 20 de febrero.
20.00 hs: Salto – Rivera. Sub 17. Estadio Dickinson. Árbitros (de Guichón): Carlos Valdomir, José Pelayo y Edward Chuayre .Veedor: Miguel Rognoni.