Domingo 24 de marzo, 2019
  • 8 am

Calma previa a la asamblea: Gómez y Guarino los nombres

El 1º de marzo se realizará la asamblea en la Liga Salteña de Fútbol y para la elección de autoridades no se ha generado el mismo movimiento de nombres que en los años anteriores.
Hasta el momento la secretaria Berta Gómez habló con alguna institución de la Divisional A, pero no se ha manifestado públicamente ni con su compañero de equipo de la actual gestión, el presidente Juan Ramón Guarino.
Tampoco se establecieron ideas para plasmar y el mayor cúmulo de intenciones pasa por la continuidad de Guarino.
REUNIÓN CON LA ‘B’ Y LA ‘C’
En ese sentido hay un llamado a clubes de las divisionales A y B para hoy con motivo por parte de los neutrales Fernando Bueno y Mario Altamiranda de dar a conocer la postura y escuchar otras posibles ópticas clubistas.
PROPUESTA EN EL CONSEJO ÚNICO
Quedó en duda el comienzo de la actividad de la actividad del Consejo Único Juvenil para el 9 de marzo, como se había establecido en un inicio.
No se había tenido en cuenta que la Liga Salteña no abrirá en semana de carnaval y eso ha llevado a que la próxima semana se decida si mantenerla, cambiar para el miércoles de la misma semana, 13 de marzo, o al menos una semana después.
SE BAJARON DOS CLUBES MÁS
La temporada de divisiones formativas tendrá dos participantes menos este año. Habíamos informado que Florida había declinado su presencia en la Divisional C, ya que en esta categoría no es obligación jugar.
Esta semana también se bajó de la misma divisional Quinta Avenida ’33’, por lo que serán ocho los equipos para este año.
Eso llevó a una rápida decisión en la forma de disputa, de dos ruedas todos contra todos y liguilla de cuatro para definir los dos ascensos.