Domingo 24 de marzo, 2019
  • 8 am

Ingresaron a un comercio y se llevaron 40 cajillas de cigarrillos

Personal policial derivado del Centro de Comando Unificado, concurre a calle Invernizzi al 1300 para atender el llamado de un vecino del lugar que denunciaba un hurto en un comercio de su propiedad.
Una vez en el lugar los efectivos toman declaración al denunciante, un hombre mayor de edad quien da cuenta que sobre las 5.30 de ayer se percató de que a través de la rotura de una reja, así como un vidrio y la puerta de ingreso del comercio le habían sustraído 40 cajillas de cigarrillos, las que discriminó en 20 cajillas de cigarrillos marca Coronado, y 20 marca Nevada. También denunció la sustracción de alimentos varios. El caso quedó en manos de la unidad de investigaciones.
SE FUE LA MOTO
Una mujer radicó denuncia en la Seccional Primera dando cuenta del hurto de una moto. De acuerdo a lo relatado por la persona, sobre la hora 21 del día lunes, dejó la moto estacionada dentro de su domicilio, cito en Agraciada al 600, con traba de seguridad de fábrica colocada.
Ayer martes sobre las 7.30 se percató de la falta del birrodado, denunciando el hecho.
Según pudo saber CAMBIO la moto habitualmente quedaba estacionada en una entrada lateral de la vivienda, pudiéndose acceder a la misma solamente a través de un portón de gruesos barrotes de hierro, que comunica el pasaje lateral con la calle y cuenta con un gran candado, como cerrojo.
Los damnificados confirmaron a este diario que para perpetrar el hecho el candado fue roto.